Lado B
Más de 100 instituciones educativas participarán en la Feria de las Profesiones
 
Por Lado B @ladobemx
15 de abril, 2012
Comparte

Redacción

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla organiza por tercer año consecutivo un evento internacional, se trata de la Feria de las Profesiones BUAP 2012, que se realizará del 23 al 25 de abril en el Complejo Cultural Universitario.

Fernando González López, subdirector del área centro de la Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil, indicó que el objetivo de la Feria “es ofrecer un espacio donde los aspirantes a ingresar al nivel medio superior y superior obtengan información sobre procesos de admisión, planes de estudio, becas, intercambio académico y costos”.

Además permitirá establecer contacto con estudiantes, profesores y directivos para compartir experiencias que contribuyan a la mejor toma de decisiones para su futuro profesional: “se contará con la presencia de más de 100 instituciones educativas públicas y privadas, tanto locales como nacionales e internacionales y se brindará a los aspirantes la oportunidad de asistir a talleres de orientación vocacional, pláticas de cada uno de los programas de licenciatura que oferta la BUAP, así como del Bachillerato Universitario”, informó el Coordinador.

Participarán entre otros países: Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, China, India, Irlanda, Alemania, Perú y Colombia, bajo la coordinación de la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico.

González López enfatizó que “por primera ocasión participarán los institutos de la BUAP, que junto con las diferentes facultades, promocionarán los posgrados institucionales”. Además se efectuarán actividades artísticas y culturales. De esta forma se espera la presencia de más de 50 mil visitantes durante los tres días del evento.

La Feria de las Profesiones BUAP 2012 está dirigida a interesados en realizar estudios de preparatoria o bachillerato, licenciatura o posgrado, maestros, padres de familia y público en general. La entrada es libre.

Mayores informes en el siguiente link.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion