Lado B
Los Pericos se acercan al .500
 
Por Lado B @ladobemx
15 de abril, 2012
Comparte
  • La novena verde perdió la serie ante Vaqueros Laguna y dejó su marca en 12 ganados y 14 perdidos

Redacción

Los Pericos de Puebla perdieron el fin de semana la serie ante los Vaqueros Laguna, pero gracias a sus triunfos ante Monclova a principio de la semana pasada los dejan con marca de 12 perdidos y 14 ganados.

La serie

Iván Araujo remolcó cinco carreras y John Lindsey definió el juego en la entrada trece para darle el triunfo a los Vaqueros Laguna por pizarra de 10-8 sobre los Pericos de Puebla con esto los norteños se quedan con la serie.

Con la casa llena en la segunda entrada, Ricardo Serrano mandó al frente a Pericos con sencillo al central, impulsó par de carreras, llegó una más por error del jardinero central. En el cuarto rollo César Tapia colocó la pizarra 4-0 con hit al central.

Los Pericos pegaron tres veces más con producciones Jorge Cortes, Roberto Méndez y César Tapia, esto en la segunda, tercera y quinta tanda respectivamente, todo esto ante Jesús Aurelio Rodríguez.

Pero los Vaqueros vinieron de atrás y armaron par de racimos de cuatro carreras; en el sexto rollo Donell Linares e Iván Araujo la volaron del parque para fabricar cuatro carreras; en el séptimo rollo Luis Arredondo entró de emergente y pegó imparable con la casa llena para impulsar una, finalmente Iván Araujo vació la casa con triple al derecho para darle la vuelta a la pizarra.

Puebla empató el juego en el octavo rollo con infield hit de Valentín Gámez a la inicial, este lo aprovechó el corredor emergente Alberto Carreón para llegar al plato, para mandar el juego a entradas extras.

El juego se definió hasta la entrada trece con el doblete productor de John Lindsey y el elevado de sacrificio de Roberto Saucedo.

La victoria fue para Jesús Hernández en labor de relevo, y la derrota fue para Lauro Ramírez.

El sábado, Ricardo Serrano se fue 5-4 con cuatro carreras producidas para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 8-2 sobre los Vaqueros Laguna, con esto Puebla empataba la serie.

La victoria se la llevó Jean Toledo con seis entradas lanzadas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco vaqueros; la derrota fue para el novato Pedro Zamora.

El viernes, César Valdez logró su primer triunfo en LMB al ser respaldado por los jonrones de John Lindsay y Donell Linares, con esto Vaqueros ganó 5-3 a los Pericos.

La victoria se la llevó César Valdez, al tirar seis entradas y un tercio, donde permitió tres carreras, regaló tercia de pasaportes y ponchó a cuatro enemigos; la derrota fue para Edgar Estudillo; el rescate fue para Claudio Vargas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion