Lado B
Lobos se prepara para duelo ante Neza
 
Por Lado B @ladobemx
17 de abril, 2012
Comparte

Redacción

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dejaron atrás la celebración por la obtención del pase a la liguilla y preparan el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso frente a Toros Neza, que oficialmente se llevará a cabo el jueves 19 de abril a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario, con entrada gratis con boleto para todos los aficionados.

Después de recibir la confirmación por parte de la Federación Mexicana de Futbol para el horario de juego de ida para el jueves y el de regreso para el domingo al mediodía en la casa de los mexiquenses, la “Jauría” comenzó a alistar armas para este partido con la firme intención de sacar una buena ventaja y dar la sorpresa en la primera ronda.

Por eso, para el capitán Adrián Sánchez la clasificación es anécdota y ahora es momento de comenzar de disfrutar la liguilla, pensar en grande y tomar en cuenta que Lobos BUAP tiene posibilidades de lograr el título y disputar el ascenso, luego de que hace un par de meses, el equipo atravesaba una racha negativa.

“Es importante lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos que falta mucho. Hablando de lo que fue la temporada, comenzamos con un bache fuerte del que nos supimos reponer; muchos nos daban por muertos, pero aquí estamos calificados”, destacó el defensa central.

La directiva de Lobos BUAP dio a conocer que los boletos para el partido de ida de la cuartos de final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, estarán disponibles en las Farmacias Universitarias Alexander Fleming, oficina de rectoría en Ciudad Universitaria y las direcciones de las unidades académicas de la BUAP.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion