Lado B
La reunión de "The Beatles The Next Generation".
 
Por Lado B @ladobemx
06 de abril, 2012
Comparte

Eric David Montero

En los últimos días se ha especulado que los hijos de aquellos que integraron “The Beatles”, se juntarán para dar continuidad al grupo de rock más famosos de todos los tiempos, que podría ser llamado “The Beatles, next generation”. Aunque se tienen dudas sobre el éxito que llegaran a tener los vástagos de aquellos que integraran el cuarteto de Liberpool.

James McCartney, dijo ante la BBC que los demás hijos de los integrantes estarían dispuestos a reunirse salvo Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, quien aún no está convencido del todo para integrarse al proyecto, por lo que sopesan la posibilidad de llamar a Jason.

Sean, hijo de John Lennon; el de George Harrison, Dhani; el de Ringo Starr, Zak Starkey, y James McCartney, ya habían discutido la posibilidad de formar la nueva generación de “The Beatles”, e incluso se habló tener un sencillo.

De concretarse el grupo ¿James y Sean serán los principales compositores?; ¿habrá canciones que tengan el mismo éxito que “Yesterday”, “Love me do”, “Hey Jude” o “Let it be”?, ¿Sean Lenon se enamorará de una artista plástica, a la que años más tarde culparán de la desintegración?, ¿serán más famosos que Jesucristo?, ¿se revivirá la rivalidad Lennon-McCartney?

Eso ni de chiste se repetiría, aunque los sueños de James McCartney, sean llegar a tener más fama que “The Beatles”.  Cargarían con una sombra muy pesada, y algunos “beatlemaniacos” desearían más de lo que pudieran dar estos músicos, aunque James dejara en claro que no llegarán a parecerse a la agrupación que formaran sus padres en aquellos fantásticos 60.

Del talento de no se tiene duda, que hagan cosas extraordinarias mucho menos, pues cada uno de ellos ya ha logrado cierta trayectoria en solitario. Pero de ninguna manera igualarán al cuarteto de Liverpool, aún cuando lleven sangre beatle en las venas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion