Lado B
Jueves de espectáculos para niños, trova y teatro
 
Por Lado B @ladobemx
18 de abril, 2012
Comparte

Redacción

Este jueves 18 de abril continúan las actividades del Festival Internacional 5 de Mayo en la Angelópolis. La jornada empezará a las 10:00 horas en el Foro Infantil, ubicado en los Jardines de San Francisco, con la presencia de Margarita Robleda quien presentará música tradicional para niños, este espectáculo se repetirá a las 16:00 horas. De igual manera, podrá disfrutarse Los Botes Cantan un show de música creada en su totalidad con elementos reciclados, las presentaciones serán a las 11:00 y 18:00 horas.

Asimismo, Tembembe Ensamble Continuo, vuelve a Puebla para presentar su propuesta de son barroco a las 18:00 horas en el Foro Música Antigua que tiene como sede Catedral.

En la apertura de conciertos en el Foro Trovadores de Casa de Cultura se presentarán Aldo Obregón a las 18:30 horas, Iván García a las 19:30 horas, Leticia Servín a las 20:30 horas. y Carlos Arellano a las 21:30 horas.

El Foro Música Nueva del Templo de la Compañía recibirá al reconocido Ensamble de Percusiones de Xalapa a las 19:00 horas.

En una presentación de gala que tendrá como sede el Foro Sinfónica de San Pedro Museo de Arte, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla será dirigida por Sergio Berlioz. El programa incluirá el estreno mundial de la obra conmemorativa de la Batalla de Puebla titulada “La Luz de Mayo”, así como temas de Ludwig van Beethoven y Franz Peter Schubert, además de la quinta sinfonía para tenor solista, coro mixto y orquesta sinfónica que incluirá textos de Víctor Hugo, Benito Juárez, Guillermo Prieto e Ignacio Zaragoza. Como invitados estarán presentes el tenor Carlos Galván así como el Coro Normalista de Puebla bajo la dirección del Maestro Jorge Altieri. La presentación comenzará a las 19:00 horas.

A las 19:30 horas en el Foro Danza del Teatro del Complejo Cultural Universitario se presentará desde Suiza Irina Lorez & Co.

Las actividades del jueves culminan a las 20:00 horas en Teatro de la Ciudad con la obra de teatro de máscaras presentada por «Familie Flöz», esta compañía de artes escénicas alemana presenta propuestas que combinan clown y teatro.

Las actividades son gratuitas y no requieren boletos. Se recomienda llegar con anticipación a las sedes. Consulte mayores detalles sobre el Festival Internacional 5 de Mayo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion