Lado B
Israel advierte que sus tropas "están preparadas para atacar Irán"
 
Por Lado B @ladobemx
22 de abril, 2012
Comparte

Imagen: http://jonkepa.files.wordpress.com

Lado B

Aumenta la tensión mundial por un posible ataque a Irán. Este fin de semana el jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, Benny Gantz, advirtió que “el mundo debería impedírselo e Israel debería impedírselo. Estamos preparando nuestro plan como corresponde”.

Cabe recordar que en meses anteriores una misión de observadores acudió a diferentes instalaciones nucleares de Irán, con el objetivo de descartar que el desarrollo tecnológico que se desarrolla en éstas no sea con fines bélicos.

Ante ello, el  general Gantz, aseguró que sus tropas «están preparadas» para atacar a Irán,  debido a las negociaciones nucleares entre Teherán y las potencias del mundo: “el Estado de Israel es de la opinión de que es algo muy malo que Irán tenga armas nucleares. El mundo debería impedírselo e Israel debería impedírselo. Estamos preparando nuestro plan como corresponde», indicó Gantz.

Leer nota aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion