Lado B
Externan apoyo a Lobos BUAP
 
Por Lado B @ladobemx
30 de abril, 2012
Comparte
  • El gobernador Rafael Moreno Valle y el rector Enrique Agüera visitaron al equipo universitario en su cancha
  • Los Lobos se preparan para el partido de ida de la final ante el León

Foto: Cortesía

Redacción

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, y el rector Enrique Agüera Ibáñez se reunieron con los integrantes del equipo Lobos BUAP, a quienes les transmitieron el orgullo que sienten los poblanos por su logro de estar en la final del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y les externaron su confianza de que este 5 de mayo logren el título que los pondría a un paso de la primera división.

Después de saludar a cada uno, Moreno Valle Rosas les recordó que su gran partido será en una fecha histórica para Puebla: “Les pido que cuando estén jugando esa final, recuerden precisamente que aquí en Puebla, el 5 de mayo el General Zaragoza y el Ejército de Oriente enfrentaron al que entonces era considerado el ejército más poderoso del mundo”.

Y agregó: “Un triunfo de ustedes sin duda va a levantar el ánimo de la gente y qué mejor manera de coronar los grandes festejos del 150 Aniversario del 5 de Mayo”. Las grandes obras, el desfile y los eventos culturales tendrían una gran coronación “con el triunfo de los Lobos BUAP”.

Por su parte, Agüera Ibáñez, después de saludar al cuerpo técnico y jugadores, les informó que tienen a la afición volcada en su desempeño, los mensajes a través de las redes sociales lo manifiestan, los aficionados ya quieren verlos en la cancha en su primer partido de la final.

Habló a los jugadores de la afición del gobernador Moreno Valle Rosas por el futbol y por los Lobos BUAP, que al llegar a la gran final levantan el ánimo de los poblanos “porque lo que han hecho no tiene precedente en la Universidad, es histórico para nosotros y de verdad, nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes”.

El director técnico, Sergio Orduña, agradeció el apoyo y aseguró que mantendrán este esfuerzo por seguir poniendo el alto el nombre de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), luchando en la cancha este miércoles en el estadio Universitario y el sábado en el Nou Camp de León.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion