Lado B
Este martes Gabriel Quadri visitará la capital poblana
Se suma a Josefina Vásquez y López Obrador, quienes ya visitaron la entidad
Por Lado B @ladobemx
15 de abril, 2012
Comparte
  • Es el tercer candidato presidenciable que visita la entidad para llevar a cabo su campaña electoral

Imagen: http://farm8.staticflickr.com

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

Puebla recibirá la tercera visita de un candidato a la Presidencia de la República. Será este  martes cuando el abanderado por el Partido Nueva Alianza (Panal) Gabriel Quadri de la Torre, se reuna con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y empresarios.

Las actividades proyectadas por el presidenciable son la impartición de una clase con el tópico Desarrollo Sustentable, además de encabezar  una conferencia magistral en dicha institución.

La agenda del abanderado del Panal también incluye un encuentro con el sector empresarial poblano en el hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la capital poblana.

Se estima que el ex Director General del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable del Consejo Coordinador Empresarial, dé a conocer su plataforma política y escuche las sugerencias de la Iniciativa Privada durante la noche del mismo martes.

En dos semanas de actos de campaña Gabriel Quadri ha visitado varios estados. Para atender las invitaciones de universidades y académicos, hace unos días dio a conocer que en los primeros días de trabajo proselitista llevaría a cabo 10 giras en provincia.

Asimismo es el tercer candidato a la presidencia que tiene acercamientos con los poblanos. La panista Josefina Vázquez Mota inició actos proselitistas el 30 de marzo en el municipio de Teziutlán, dónde más de 10 mil personas la acompañaron.

La semana pasada, el 11 de abril, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, congregó a sus simpatizantes en el zócalo de San Pedro Cholula.

El único aspirante que no ha llevado a cabo actividades en la entidad durante el primer mes de campaña fue el priista, Enrique Peña Nieto, quien se reunirá con poblanos hasta el mes de mayo, según estimó el coordinador de su campaña en la entidad, Alejandro Armenta Mier.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion