Lado B
Convocan a colecta para ayudar a migrantes centroamericanos
 
Por Lado B @ladobemx
24 de abril, 2012
Comparte

Lado B

Durante las últimas semanas el flujo migratorio a través de México ha aumentado considerablemente. Debido a lo anterior, la mayoría de los albergues del país han entrado en un estado de emergencia, ya que los alimentos son insuficientes ante la cantidad de personas que llegan día con día a las instalaciones.

En respuesta a lo anterior, ciudadanos organizados convocan a la sociedad poblana a donar alimentos para el albergue que se encuentra en Apizaco, Tlaxcala. Se necesitan alimentos básicos no perecederos como arroz, frijol y aceite, pero también cosas de higiene personal como toallas sanitarias, papel de baño y jabón.

Lo recolectado se llevará al albergue semanalmente. Para facilitar la colecta se instalaron varios centros de acopio en distintos puntos de la ciudad de Puebla y en Cholula:

  • Cerrada Abasolo #14, Colonia La Pedrera. Atrás de la CAPU (por el motel El Trébol). Todos los días a partir de las 8 pm.
  • En la UDLAP, en el departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, específicamente en la oficina de la mesa estudiantil.
  • 10 ote. #604 San Andrés Cholula (a un lado de los combinados).
  • Librería Etcétera 6 pte. #104 San Pedro Cholula. Lunes a sábado entre 11 y 20 horas.

En Facebook hay un evento público donde se pueden consultar o pedir más detalles.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion