Lado B
Colisiona tráiler contra autobús donde viajaban estudiantes de la UNAM
 
Por Lado B @ladobemx
12 de abril, 2012
Comparte

Imagen: http://www.debate.com.mx

Ciudad de México. La mañana de este jueves se suscitó un accidente vial en la autopista México-Toluca, en el que perdieron la vida cinco estudiantes de la Facultad de Economía y un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En un primer momento había trascendido que se trataba de dos profesores y cinco alumnos, sin embargo, para la media tarde de este jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana rectificó y precisó el número de fallecidos. Asimismo, 30 personas resultaron lesionadas, informó La Jornada.

Fue a la altura al monumento al Caminero, en el municipio de Ocoyoac, que el camión en el que viajaban los universitarios fue embestido por un camión tipo torton. Hasta el momento el conductor del tráiler está en calidad de detenido, al igual que el del autobús, dio a conocer la PGJ.

Por su parte, el  rector de la UNAM, José Narro Robles, asistió  al hospital Adolfo López Mateos  donde se encuentran internados los estudiantes que resultaron gravemente heridos tras el accidente ocurrido.  Se trata de tres alumnos y una profesora, cuyo estado de salud reportan los médicos como «muy grave».

Leer la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion