Lado B
Ciencia y literatura en el INAOE
 
Por Lado B @ladobemx
08 de abril, 2012
Comparte
  • Del 19 al 22 de abril se realizará la sexta FILEC en Tonantzintla

Imagen: http://pueblaalternativa.com.mx

Lado B

Con el objetivo de lograr un punto de encuentro y expresión para todas las voces y todas las lecturas, dará inicio la Sexta Feria Internacional de la Lectura (FILEC)  en el Instituto Nacional de Atrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) el próximo 19 de abril.

En un trabajo en conjunto entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el INAOE y el Consejo Puebla de Lectura A.C., llegará esta sexta edición de la FILEC, informó Alma Carrasco Altamirano, profesora e investigadora de la máxima casa de estudios en el estado y coordinadora general de este evemto.

Bajo el nombre de “Ciencia y literatura en Tonantzintla”, del 19 al 22 de abril, en el marco de los festejos por el 70 aniversario del observatorio astrofísico nacional, se realizará este encuentro con la lectura, la ciencia y la literatura.

En dicho eveto, diversas organizaciones e instituciones ofrecerán múltiples propuestas que conforman un programa “rico en expresiones artísticas, científicas y educativas”.

En cuatro días, explicó la académica, desde distintas miradas y aproximaciones, promotores de lectura, investigadores, científicos, narradores, artistas, editores, autores, ilustradores y divulgadores compartirán su experiencia a través de talleres, mesas de análisis, conferencias, presentaciones de libros y espectáculos artísticos.

“Todo ello es reforzado por la exhibición y venta de libros en la que participan directamente los sellos editoriales más importantes de nuestro país”, abundó.

Para consultar el programa puede ingresar al siguiente link.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion