Lado B
Carta aclaratoria del Partido Migrante Mexicano
El Partido Migrante Mexicano apoyará en trabajos proselitista y promoverá el voto del mexicano en el exterior así como sus familias y amigos en territorio Nacional por Andrés Manuel López Obrador, aclara dicha agrupación
Por Lado B @ladobemx
25 de abril, 2012
Comparte

Este miércoles Lado B publicó un reportaje en el que se indica que para el proceso electoral vigente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “ha tenido acercamientos con el denominado Partido Migrante Mexicano (PMM), según reconoció el Secretario de Atención al sector del tricolor en Puebla, Arnulfo Ibáñez Luna».

En el reportaje se señala que “no hay oferta de votos a favor de Enrique Peña Nieto, pero sí coincidencia en ciertos proyectos relacionados a promover el sufragio de mexicanos que radican en el extranjero”.

A raíz de lo publicado por este medio, Rafael Catzin, Secretario general del Partido Migrante Mexicano (PMM), envió una carta aclaratoria en la cual asegura que dicha agrupación “no apoyará el retorno del PRI a la presidencia, por lo tanto, nuestro trabajo tanto en la Unión Americana como en territorio Nacional, el Partido Migrante Mexicano apoyará en trabajos proselitista y promoverá el voto del mexicano en el exterior así como sus familias y amigos en territorio Nacional por Andrés Manuel López Obrador”.

A continuación la carta aclaratoria del Partido Migrante Mexicano (PMM).

Estimados Señores:

El motivo de la presente, es para aclararles una nota que publicaron el día 24 de Abril  del año en curso; esperando que sea aclarado en sus páginas tal y como se le dio espacio a la nota equivocadamente.

El Partido Migrante Mexicano, no apoyará el retorno del PRI a la presidencia, por lo tanto,  nuestro trabajo tanto en la Unión Americana como en territorio Nacional, el Partido Migrante Mexicano apoyará  en trabajos proselitista y promoverá el voto del mexicano en el exterior así como sus familias y amigos en territorio Nacional por Andrés Manuel López Obrador.

El Partido Migrante Mexicano no puede pasar a la historia para ser juzgado por el retorno del PRI a la Presidencia; los migrantes que hace mas  de 30 años que huyeron de México por falta de oportunidades, por injusticias y miseria en México en manos de administraciones priístas; y los que bajo la administraciones panistas  abandonaron el país  por  la misma situación;  no le darán ningún voto al Pan y no permitirán el retorno del PRI a la Presidencia. Hoy un grupúsculo de «migrantes» que dicen representar en territorio Nacional a la comunidad migrante en USA; pretenden por conveniencias y tranzas bajo el agua de acomodos políticos y económicos a poyar a Peña Nieto por intereses de grupos que nada tienen que ver con los problemas, organizaciones  de los migrantes y sus familias.

Los grupos que HOY están en territorio Nacional «diz’que» que representando a los migrantes, en su mayoría  NO SON MIGRANTES, Y SIEMPRE HAN VIVIDO DEL ERARIO PÚBLICO BAJO ADMINISTRACIONES PRIISTAS Y PANISTAS; Hoy , resulta que representan  a los migrantes; y pretenden engañar a  la ciudadanía que el Partido Migrante los apoya.

El Partido Migrante Mexicano, realiza trabajos conjuntos con el Movimiento Ciudadano en toda la República Mexicana; y solicitará el voto del mexicano en el extranjero, de sus afiliados, amigos y familiares para el MC y para Manuel López Obrador.

Sin más por el momento y para cualquier aclaración, quedo de Usted. s.s.s.

Rafael Catzin

Srio. General del Partido Migrante Mexicano.

«Antes de morir, quiero exclamar:

muero, cumpliendo como USTED,

muero,  como Usted me enseñó;

como Usted murió, cumpliendo y

sirviendo a la Patria!»

De Rafael Catzin;  en Honor  y para Heberto Castillo, en su Memoria.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion