Lado B
Barcelona y Real Madrid, con desventaja en la Champions
 
Por Lado B @ladobemx
18 de abril, 2012
Comparte

Lado B

La final de la Champions League soñada por varios aficionados mexicanos, entre Real Madrid y Barcelona, podría no concretarse luego de que los clubes españoles perdieron sus respectivos partidos de ida en las semifinales del torneo.

Los blaugranas se enfrentan a Chelsea en una reediciórn de la memorable serie semifinal de hace dos años, donde Barcelona consiguió su pase a la final con un gol de Andrés Iniesta en tiempo de compensación. Esta vez, dos cuadros que repitieron a la mayoría de titulares de aquel duelo, saltaron a la cancha de Stamford Bridge, donde ofrecieron un partido cerrado con pocas oportunidades de gol en el primer tiempo, que terminó con empate a cero.

En la segunda mitad, la estrategia del Chelsea empezó a dar frutos, con una solida defensa detuvieron al trío formado por Xavi, Iniesta y el goleador Lionel Messi, además de apostar al contragolpe que finalmente les dio el gol en una escapada del brasileño Ramires, que lanzó una diagonal al marfileño Didier Drogba, que anotó el único gol del encuentro.

En los minutos finales, Barcelona estuvo a punto de empatar pero Pedro estrelló en el poste su remate.

Los merengues, por su parte, cayeron por marcador de 2-1 en su visita al Bayern Munich en el Allianz Arena, estadio donde se jugará la final del torneo. Franck Ribery puso en ventaja a los locales, Mesut Ozil empató por los visitantes y al minuto 89, el alemán Mario Gomez le dio el triunfo al Bayern.

Las dos series se definirán la próxima semana en los duelos de vuelta.

Alineaciones y estadísticas

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion