Lado B
Asesinan a dos presuntos secuestradores en Chietla
 
Por Lado B @ladobemx
14 de abril, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Dos de los seis presuntos secuestradores de una joven de 22 años fueron  asesinados la tarde del viernes por una turba de vecinos del municipio de Chietla, uno más se encuentra detenido y hospitalizado tras la golpiza que sufrió y el resto están prófugos.

De acuerdo con información que fue adelantada vía Twitter por el reportero José Luis Moctezuma, los habitantes de la localidad aplicaron la ley fuga a tres de los cinco sujetos luego de que fueron hallados en las inmediaciones del municipio.

La Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de los sujetos y explicó que la joven víctima fue raptada cuando “viajaba en compañía de su familia  a bordo de un vehículo a la altura de la colonia El Arenal desviación a Pueblo Nuevo en la región de Chietla”, esto la noche del jueves 12 de abril cerca de las 23 horas, por ello la dependencia inició la averiguación previa 605/2012/IZMAT.

A decir del organismo fue tras la operación conjunta entre la PGJ y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se logró localizar y liberar a la mujer, aunque de acuerdo con versiones periodísticas esta fue abandonada por sus captores.

El portal de noticias e-consulta dio a conocer que fue cerca del medio día del viernes que los vecinos del municipio encontraron y detuvieron a parte la banda y “condujeron a los tres a un cerro, ubicado en el camino de terracería conocido como Camino Blanco, en la población de El Aguacate”.

Y fue cerca de las 13 horas cuando la turba, tras propinar una paliza a los sujetos, decidió aplicar la ley fuga.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion