Lado B
Anuncia Bartlett segunda visita de López Obrador a Puebla
Da a conocer que será en Tecamachalco, luego del primer debate entre los candidatos a la Presidencia
Por Lado B @ladobemx
19 de abril, 2012
Comparte
  • Da a conocer que será en Tecamachalco, luego del primer debate entre los candidatos a la Presidencia del 6 de Mayo

Foto: EstoEsFoto (EEF).

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

Por segunda ocasión el candidato de la coalición “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizará actividades proselitistas en territorio poblano. En esta ocasión se estima que protagonice un mitin en el municipio de Tecamachalco.

El aspirante al Senado por la primera fórmula, Manuel Bartlett Díaz, confirmó que el abanderado de las izquierdas arribará a Puebla después del primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el World Trade Center en la Ciudad de México.

Durante su gira de campaña por el municipio de Ciudad Serdán, el ex gobernador recibió solicitudes para que comunique al presidenciable la intención de sus simpatizantes de recibirlo en ese distrito. Cabe destacar que en los 3 meses de campaña se proyecta que AMLO realice 3 actos multitudinarios en la entidad.

El primero se llevó a cabo en San Pedro Cholula, el segundo se planea en Tecamachalco y el tercero en Puebla Capital, aunque este último no ha sido confirmado por su equipo de campaña.

En este sentido Bartlett Díaz se congratuló de la simpatía y aceptación que genera el proyecto de López Obrador en las plazas públicas. A su decir, los resultados publicados por las casas encuestadoras  no coinciden con las manifestaciones de apoyo que se observan en las calles; por ende puso en duda que el cancidato priista a la presidencia,  Enrique Peña Nieto, así como  la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, superen en intención del voto al representante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

“Hubo una presencia impresionante. Él mismo (Andrés Manuel López Obrador) lo dijo en su discurso en Cholula (…) se encuentra una emoción particular, un compromiso que no se ve en los otros partidos. Honestamente no se ve en las concentraciones de los otros partidos, no se ve ese entusiasmo real y auténtico, entonces las encuestas reales son, como dice Andrés Manuel, lo que ve en la gente que va tocando en todo el país”, aseguró el ex gobernador de Puebla.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion