Lado B
Amigos de Siria reconoce a CNS como interlocutor oficial
 
Por Lado B @ladobemx
01 de abril, 2012
Comparte

Imagen: http://www.unionradio.net

Lado B

A pesar de los reiterados intentos de diferentes países y ONG´s  por poner fin a la violencia en Siria, la muerte de civiles, resultado de los enfrentamientos entre las fuerzas de Bashar al Asaad y sus opositores, continúa sumando números.

Este domingo se llevó a cano la segunda gran conferencia de los Amigos de Siria, integrada por 83 países que consideran que es necesaria la salida de Bashar al Asaad del gobierno Sirio, dio a conocer El País.

En dicho evento que se celebró en Estambul, los Amigos de Siria reconocieron  al opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) como «representante de todos los sirios», según ha anunciado el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu,

«Los Amigos de Siria reconocen al CNS como interlocutor principal para las negociaciones en el país y organización paraguas para la oposición siria», manifestó.

Leer nota aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion