Lado B
Acusa Vázquez Mota al PRI de pactar con el crimen organizado
Moreira y su partido "traicionaron a los mexicanos"
Por Lado B @ladobemx
30 de abril, 2012
Comparte

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de traicionar a los mexicanos al pactar con el crimen organizado. Esto, después de que se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos investiga al ex tesorero del estado de Coahuila, Javier Villareal.

A través de un mensaje grabado, Vázquez Mota consideró que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, está implicado en el ilícito. Y es que de acuerdo a la candidata presidencial, Villarreal sólo era un funcionario que cumplía órdenes de su superior.

“Moreira y el PRI no sólo traicionaron a los ciudadanos empeñando nuestro futuro con una deuda impagable, también traicionaron a los mexicanos pactando con el crimen organizado, siendo parte de ellos, cuidando la riqueza que generan matando”, acusó Vázquez Mota en el mensaje.

Lea aquí la nota completa de Animal Político.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion