Lado B
Triple homicidio en la colonia Azcárate
 
Por Lado B @ladobemx
04 de marzo, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El viernes pasado se registró un triple homicidio en un domicilio de la colonia Azcárate, pues fueron asesinados tres miembros de una familia. La Procuraduría General de Justicia informó que el móvil de los crímenes, de acuerdo a la averiguación previa, fue el robo de artículos de la casa de la familia, así como de un vehículo.

Tras realizar el levantamiento de los cadáveres el viernes pasado, se detectó que los cuerpos de las tres personas asesinadas, una señora de 55 años y sus hijos de 22 y 18 años, presentaban un impacto de bala en la cabeza, luego agentes ministeriales realizaron investigaciones entre los conocidos de la familia.

Los policías detuvieron la noche de ese viernes a Edgar Vicente Abundio, de 22 años, y Eduardo Isaí Victoria de 21, como presuntos responsables del homicidio, y tras los interrogatorios, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que los dos detenidos conocían a uno de los muchachos y la tarde del viernes estuvieron en su casa, cuando de pronto le dispararon, luego hicieron lo mismo con su hermano, y más tarde hicieron lo mismo con la madre de las víctimas.

Luego, presuntamente, robaron varios artículos electrónicos de la casa como pantallas de plasma, consolas de video juego y varios video juegos, además de relojes, diversas joyas, y un automóvil Stratus modelo 2001. También se les decomisaron dos pistolas, una tipo revólver calibre 22 y una escuadra calibre 380, con las que habrían cometido los homicidios.

Los detenidos fueron consignados por los delitos de robo de auto, robo y homicidio calificado, bajo la averiguación previa: 25/2012/AEH y recluidos en el penal de San Miguel.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion