Lado B
Sigue Osorio al frente del Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
21 de marzo, 2012
Comparte
  • La Franja se prepara para recibir el domingo a Cruz Azul
  • Juan Carlos García fue separado del plantel por indisciplina

Redacción

Foto: Joel Merino

Con la presencia del director técnico, Juan Carlos Osorio, el Puebla de La Franja trabajó de cara a lo que será el duelo de la fecha 12 del Clausura 2012, en el que recibirá al Cruz Azul.

Tras dirigir la práctica vespertina, el estratega colombiano despejó las dudas sobre su continuidad, al tiempo que recalca el compromiso que tiene con la institución, así lo dio a conocer el vocero oficial del Puebla F.C., Hugo Fernández.

“El técnico Juan Carlos Osorio sí se queda, dirigirá el partido del domingo, confiando que cambien las cosas, que gane el equipo y que todo vuelva a la normalidad”, comentó el directivo.

“En Puebla ha sido una rutina cambiar de entrenador a cada rato, estamos intentando tener la continuidad, está costando mucho, el partido del domingo va a ser muy importante por muchas cosas, ojalá se gane porque el técnico es un técnico capaz, ojalá ganara porque se lo merece y que los jugadores se la jueguen por él también, los técnicos dependen de lo que los jugadores hacen en la cancha”, indicó.

En ese sentido, dio a conocer que los jugadores Aldo Polo, Mario Rodríguez y Diego Campos, fueron separados del primer equipo para incorporarse a la categoría Sub-20 por falta de rendimiento, sin embargo externó que  “pueden ser reintegrados en cualquier momento dadas las circunstancias”. Al tiempo, señaló que Juan Pablo García causó baja definitiva del plantel por indisciplina.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion