Lado B
Se reunen Martín Esparza y Manuel Bartlett
Dio el espaldarazo al candidato al Senado por las izquierdas
Por Lado B @ladobemx
30 de marzo, 2012
Comparte

Foto: Joel Merino.

Lado B

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza,  estuvo en Puebla, y se reunió con el candidato al Senado de la República por la coalición Movimiento Progresista, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, Manuel Bartlett Díaz.

En la reunión que se llevó a cabo en un conocido hotel del Centro Histórico, el líder del SME descalificó al candidato al Senado por Acción Nacional (PAN), panista Javier Lozano Alarcón, al recordar los errores que cometió como Secretario del Trabajo; asimismo, mostró su apoyo al ex gobernador de Puebla, quiencontendrá representando a las izquierdas.

Cabe mencionar que Martín Esparza visitó, acompañado por el candidato al Senado y ex priista,  a Miguel Márquez Ríos, dirigente del SME en Puebla, quien fue detenido y encarcelado hace un año y que se encuentra actualmente en el Penal de San Miguel.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion