Lado B
Reviran acusación contra Fernández del Campo
Un día antes, el priista había denunciado a Nestor Gordillo por actos anticipados de campaña
Por Lado B @ladobemx
29 de marzo, 2012
Comparte
  • Antes del inicio formal de las campañas, ya hay dos denuncias en el distrito 12

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

Imagen tomada de twitter

Acción Nacional revira la estrategia y denuncia al candidato priista por el distrito 12, Pablo Fernández del Campo, por actos anticipados de campaña. El aludido hizo lo propio el pasado miércoles en contra de su adversario Néstor Gordillo, a quien acusó de difundir su imagen en espectaculares, justo el delito que ahora se le imputa.

El representante del PAN ante la Junta local del IFE, José Roberto Orea Zarate, dio a conocer que recurrieron a la autoridad debido a que en el mencionado distrito aparecieron varios espectaculares con la leyenda “Somos Pablo y somos ley”, lo cual promueve las aspiraciones del priista en el periodo de veda electoral.

Aunque la leyenda no menciona el nombre completo de Fernández del Campo, para el representante electoral del albiazul la alusión es clara, ya que en ningún otro distrito existen los mensajes.

Así, a horas de que iniciara el periodo de campañas, el Instituto Electoral ya cuenta con dos denuncias, ambas en la jurisdicción 12.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion