Lado B
Reparten puntos Puebla y Cruz Azul
 
Por Lado B @ladobemx
26 de marzo, 2012
Comparte
  • La Franja vino de atrás y consiguió el empate como local
  • Emmanuel Villa se fue expulsado y Cruz Azul terminó con diez

Foto: Joel Merino

Redacción

El Puebla de La Franja se levantó de un gol tempranero para igualar 1-1 con el Cruz Azul, en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2012, disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Foto: Joel Merino

Fue La Máquina quien se fue arriba primero en el marcador, cuando en un latigazo por la banda izquierda, Alejandro Vela le ganó las espaldas a los defensores camoteros para llegar a línea final y sacar un centro raso que Emmanuel Villa empujó al fondo de la portería defendida por Alexandro Álvarez apenas a los once minutos de juego.

El resto del primer tiempo fue para el cuadro de La Franja, que con diversas llegadas bombardeó el área rival. Múltiples disparos por parte de Rodrigo Salinas, Lucas Silva y Alan Zamora no se convirtieronen anotación gracias a las intervenciones del guardameta celeste Jesús Corona.

Para la parte complementaria, Puebla mantuvo su postura para encontrar rápidamente el tanto del empate, mismo que llegó a los 55 minutos cuando Rodrigo Salinas recuperó el balón en la zona defensiva de los capitalinos. Tocó para Luis Ángel Landín que de primera intención encontró a Lucas Silva dentro del área, en la que con un cabezazo habilitó a DaMarcus Beasley para que éste se anticipara a Jair Pereira y batiera al arquero cementero.

Foto: Joel Merino

Cuando el encuentro estaba en su recta final, Emanuel Villa de Cruz Azul propinó un cabezazo a Jonathan Lacerda cuando era el conjunto capitalino el que estaba a punto de cobrar un tiro libre, lo que provocó su expulsión.

Pese a contar unos minutos con un hombre más, Puebla ya no logró hilvanar alguna jugada que pudiera dar el triunfo. Con este resultado, La Franja llega a nueve unidades para situarse en la posición 16 de la clasificación. Cruz Azul suma 15 puntos y se ubica décimo en la general.

La próxima semana, los Camoteros visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion