Lado B
La SCJN no admitió la controversia por límites territoriales Puebla-San Andrés
 
Por Lado B @ladobemx
04 de marzo, 2012
Comparte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (Scjn) rechazó la controversia constitucional que presentó el ayuntamiento de Puebla, en contra de la doble tributación aprobada por el Congreso del Estado, en la zona limítrofe con San Andrés Cholula.

El síndico capitalino, Ernesto Bojalil Andrade, indicó que la notificación fue emitida el jueves pasado por el ministro instructor José Ramón Cosío, quien argumentó que es necesario dirimir el conflicto territorial entre ambas demarcaciones, antes de analizar el tema fiscal, informó Milenio.

Durante una entrevista, subrayó el respeto de la Comuna por las instancias federales; sin embargo, adelantó que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, impugnará la decisión del máximo tribunal en el país.

“Nosotros respetamos la decisión del ministro José Ramón Cosío, pero diferimos de ella; por tanto, presentaremos el recurso correspondiente de reclamación, en los próximos cinco días”.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion