Oxígeno para La Franja

Oxígeno para La Franja

  • Con gol de Luca Silva, Puebla derrotó 1-0 al Querétaro
  • La Franja rompió una racha de seis juegos sin ganar

Redacción

Foto: Cortesía

Puebla derrotó 1-0 a Querétaro y terminó con una racha de seis partidos sin ganar, además de que consiguió tres puntos valiosos para la tabla de cocientes –que define el descenso- del próximo año.

Si bien La Franja ya aseguró la permanencia en primera división en el actual curso, para el próximo año serán uno de los equipos peor ubicados en la lucha por no descender.

Bastó un gol

Con gol solitario de Lucas Silva, el Puebla se impuso en calidad de visita a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2012.

Cuando el reloj marcaba 69 minutos, DaMarcus Beasley sorprendió por la banda izquierda, donde condujo hasta línea final para sacar un centro retrasado que llegó a las afueras del área para que Lucas Silva apareciera y con un toque encontrara el rincón de la cabaña queretana para anotar el único tanto del partido.

Con este triunfo, La Franja llegó a 12 puntos y se ubica provisionalmente en el lugar 15 de la tabla general. La próxima semana regresa a la cancha del estadio Cuauhtémoc para recibir al Toluca en punto de las 12:00 horas. Querétaro se queda con seis unidades y visitará a Cruz Azul.

Resultados de la fecha 13 del Clausura 2012 (primera división):

Pachuca 1-0 Tijuana, Cruz Azul 3-1 San Luis, Querétaro 0-1 Puebla, UANL 4-1 Morelia, Atlas 0-0 UNAM, Atlante 2-2 Chiapas, Toluca 1-3 Santos, América 2-3 Monterrey y UAG 1-0 Guadalajara.

Partidos de la fecha 14:

Morelia-Atlas, Santos-UAG, Tijuana-Atlante, San Luis-Chiapas, Monterrey-UANL, UNAM-Pachuca, Puebla-Toluca, América-Guadalajara y Cruz Azul-Querétaro.

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.