Lado B
Messi rompe otro récord
 
Por Lado B @ladobemx
07 de marzo, 2012
Comparte

Lado B

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en anotar cinco goles en un partido de la Champions League europea. Lo hizo durante la victoria 7-1 de su equipo (10-2 en el global), Barcelona, ante el Bayern Leverkusen.

Messi marcó dos veces en el primer tiempo y agregó tres más a su cuenta en el segundo lapso, con lo que llegó a 12 y empató la marca histórica del holandés Ruud van Nistelrooy de más anotaciones en una edición del torneo.

El juvenil argentino Cristian Tello aportó dos más a la cuenta blaugrana. Karim Bellarabi anotó el de la honra para los alemanes que quedaron eliminados del certamen.

Barcelona continúa la defensa del título que ganó la temporada pasada.

En el otro encuentro de la jornada, el Apoel Nicosia de Chipre eliminó en penales al Lyon de Francia. El encuentro terminó 1-0 a favor del Apoel, lo que dejó el global empatado a un gol por equipo. Los chipriotas se impusieron 4-3 en la tanda de penales y se convirtieron en el primer club de Chipre que avanza a los cuartos de final de la Champions.

Alineaciones y estadísticas

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion