Lado B
Los Pericos refuerzan su ofensiva
 
Por Lado B @ladobemx
27 de marzo, 2012
Comparte
  • Los peloteros foráneos Reggie Abercrombie y Jorge Cortés se incorporan a la novena
  • El equipo marcha en último lugar de la Zona Norte de la LMB

Lado B

Debido al mal paso de los Pericos de Puebla, que marchan en último lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la directiva anunció la contratación de un par de refuerzos extranjeros con experiencia en Grandes Ligas.

Se trata del estadounidense Reggie Abercrombie y del colombiano Jorge Cortés, quienes intentarán sacar a la novena verde de la mala racha que ha tenido en este inicio de campaña en el que aún no conoce la victoria.

La contratación de este par de ex ligamayoristas tiene como fin reforzar el bateo de los Pericos, rubro en el que han sufrido en esta campaña.

En un comunicado emitido por el equipo, se menciona que Abercrombie militó como jardinero con Soiux Falls Fighting Faisans de la Asociación Americana de Beisbol Profesional Independiente. Fue seleccionado en 1999 por los Dodgers de Los Ángeles, pero optó por seguir en la universidad. Su llegada a Grandes Ligas se dio en 2006 cuando participó con los Marlines de la Florida y al año siguiente se integró a los Astros de Houston.

Cortés participó recientemente en la Liga Invernal Venezolana con los Tigres de Aragua, y militó en los Marlines en Clase Triple A, de 2007 a 2011.

El comunicado también menciona que la directiva respalda al mánager Julio Franco, quien tendrá una difícil misión a partir de este martes, cuando el equipo reciba a los campeones del circuito, los Tigres de Quintana Roo en una serie de tres partidos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion