Lado B
Los Pericos no levantan el vuelo
 
Por Lado B @ladobemx
26 de marzo, 2012
Comparte
  • Puebla marcha último en la Zona Norte con marca de cero triunfo y ocho derrotas

Redacción

Tras la conclusión de la primera semana complete de actividad en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Pericos de Puebla marchan en último lugar de la Zona Norte, con una marca de cero triunfos y ocho derrotas. A la cabeza del sector se encuentran los Sultanes, quienes tienen foja de 8-0.

Este fin de semana, los emplumados visitaron Reynosa. El domingo, Jesús Castillo colgó siete argollas para guiar a los Broncos al triunfo por pizarra de 3-0, con esto la novena de Homar Rojas se llevó los tres juegos de la serie.

La primera carrera del juego cayó en el quinto inning; con dos tercios fuera y corredor en la inicial, Mauricio Lara recibió doblete de Francisco Esparragoza, con esto los fronterizos colocaron hombres en los dos últimos sacos, el siguiente bateador, José Aguilar sacó rola a la antesala, Jolbert Cabrera intentó tocar al corredor, sin embargo no lo logró y terminó tirando mal a la inicial, esto permitió que Abraham Valencia llegara a la caja registradora.

Marshall McDougall finiquitó el partido en el octavo episodio con triple productor de par carreras, esto ante el pitcheo del venezolano Luis Ramírez.

La victoria se la llevó Jesús Castillo, tiró siete entradas, permitió par de imparables, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Mauricio Lara con pelota de tres hits y una carrera sucia; el rescate se lo llevó Wilkins Arias. Ahora Pericos de Puebla regresa a casa para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, mientras que los Broncos de Reynosa viajarán a Oaxaca.

Broncos dominó la serie

El sábado, Justin Lehr logró su primer triunfo en LMB al lanzar poco más de seis episodios, con esto los Broncos de Reynosa derrotaron 3-0 a los Pericos de Puebla, con este resultado los fronterizos aseguraron la serie.

La victoria se la llevó Justin Lehr con labor de seis entradas y un tercio, recibió solo seis hits, dio dos bases y abanicó a cuatro enemigos; el derrotado fue Lorenzo Barceló; el rescate se lo llevó Alan Guerrero.

El viernes, en el arranque de la serie, Marco Tovar y Andrés Meza lucieron en el centro del diamante, sin embargo los locales sacaron la mejor parte, cuando con rally de tres carreras en la octava, los Broncos de Reynosa doblegaron 4-2 a los Pericos de Puebla.

La victoria se la llevó Julio Medina en labor de relevo, mientras que la derrota fue para José Cobos; el rescate se lo llevó Alan Guerrero.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion