Lado B
Los Master Plus, el dueto de la gozadera
Esperan lanzar su primer disco al mercado a medidados de 2012 con covers a Daft Punk y Kings Of Leon
Por Lado B @ladobemx
13 de marzo, 2012
Comparte

Alfredo Navarro

@alfredonavarro

Foto Alfredo Navarro

Los Master Plus son alivianados. Les gusta el taconeo, pasar tiempo con las morritas y aunque tienen la facha de andar nada más pisteando, porque aceptan que sí les gustan las borracheras,  también son tranquilos y hasta toman agua en medio de sus conciertos. Aseguran que la cantada es su trabajo y por lo mismo la toman con seriedad.

Vestidos con una imagen perrona con sombreros tejanos, lentes de sol, camisas de seda estilo vaquero estampadas con figuras de animales salvajes y diamantina, pantalones negros y botas vaqueras, Larry Mon y El Comanche fueron los primeros en poner a bailar al público de la primera edición del Festival 72810 en Cholula, Puebla a pesar de que fueron programados muy temprano, cuando recién comenzaba el festival.

Sacaron de su repertorio, ese que ha circulado profusamente en las redes sociales, canciones como «La Mamarazzi» –nacida de sus roncos pechos–, o los covers «Una vez más» y «Sexo en el fuego», de Daft Punk y Kings of Leon, contaron a Lado B que llegaron a pensar que no habría gente por la hora en que los programaron. Veían complicado contar con público, pero al final la mayoría se acercó al escenario Albino.MX para cantar y bailar sus rolas.

Foto Alfredo Navarro

Los Master Plus aseguran que su estilo se debe a la influencia de Bronco, Banda el Mexicano, Joan Sebastian, Rafael, Nelson Ned, Alberto Vázquez, los Teen Tops, Mike Laure, Wilfrido Vargas, Rigo Tovar, con lo que respecta a ritmos mexicanos y de la gozadera; mientras que en lo electrónico admiran a bandas como Daft Punk y Justice. “Nos gustan las dos cosas y dijimos por qué no hacer una mezcla”, señala El Comanche.

Sin descanso, llevan un año de gira en México y se han presentado en Los Ángeles y Las Vegas, en donde el público latino, incluso los mismos güeros, han recibido con agrado su música. En esas ciudades se han encontrado con mucha gente mexicana que se identifica con ellos porque les cantan las rolas en español, que normalmente allá escuchan en inglés, además de que les ponen ritmos que tanto gustan.

Sin un disco grabado aún, Los Master Plus tienen planeado sacar el primero a mediados de 2012. Y ya han estado trabajando en él con material propio y covers, así como en un nuevo video que está a punto de salir. Y entre las sorpresas que tienen para sus fans está la canción “Enfermo de Amor”, interpretada por el grupo Jeans en los años 90. Aseguran que una de las integrantes podría participar con ellos, aunque no quisieron adelantar de quién se trata.

Acá la entrevista completa de Los Master Plus

[audio:https://www.ladobe.com.mx/wp-content/uploads/2012/03/LosMasterPlus_editado_v3.mp3|titles=LosMasterPlus_editado_v3]

Acá su página web oficial y acá su página en Facebook

Y acá algunos de sus videos

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion