Lado B
Josefina Vázquez Mota toma protesta y promete paz
En el acto efectuado en el Estadio Azul, Gustavo Madero refrendó el apoyo del PAN para ganar los comicios de julio
Por Lado B @ladobemx
11 de marzo, 2012
Comparte

Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) y se comprometió a contar con un México de instituciones donde se cumpla la ley, con equidad, sin rezagos ni pobreza, de paz y de justicia.

En el acto efectuado en el estadio Azul el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota, quien estuvo acompañada por el vocero panista, Juan Marcos Gutiérrez; el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar, e Isabel Miranda, virtual abanderada de esa fuerza política al gobierno capitalino.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, refrendó el apoyo de ese instituto político para que Vázquez Mota gane los comicios de julio próximo.

El acto, difundido en redes sociales y televisión, fue criticado porque cuando la candidata estaba dando su discurso la gente comenzó a salir del Estadio. En Twitter se crearon varios hashtag’s como #JosefinaForeverAlone o #PartidoAloneNacional.

Luego la panista lo negó: «Yo me encontré con un estadio lleno y porque evidentemente cuando yo tomé protesta, ese estadio estaba en esa circunstancia… Nos tocó un día de sol intenso, creo que nuestros rostros lo demuestran así”.

Más tarde, Vázquez Mota volvió a estar en el centro de atención cuando durante un concierto en la ciudad de México, Carlos Santana declaró que «ya es tiempo de que haya una mujer presidenta».

Información: La Silla Rota y Sin Embargo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion