Lado B
El Tri mantiene su marca perfecta
 
Por Lado B @ladobemx
28 de marzo, 2012
Comparte

Lado B

En el último minuto de juego, la selección mexicana sub-23 derrotó a Panamá y mantuvo su marca perfecta en el torneo Preolímpico.

El Tri consiguió su tercera victoria en igual número de encuentros en el certamen que se disputa en canchas estadounidenses.

Erick “Cubo” Torres al minuto 90 le dio el triunfo a un combinado mexicano que salió con seis cambios en su alineación titular. México ya había conseguido su pase a  semifinales desde el encuentro anterior, cuando derrotó 3-0 a Honduras.

Ahora, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena se medirá ante Canadá por el pase a los Juegos Olímpicos. Los dos equipos que lleguen a la final del torneo aseguran su participación en Londres 2012.

El otro duelo semifinal será entre El Salvador y Hoduras. Los salvadoreños son la sorpresa del torneo tras dejar fuera a Estados Unidos en su propia casa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion