Lado B
Ciudad Juárez, la entidad más peligrosa del mundo: EU
 
Por Lado B @ladobemx
29 de marzo, 2012
Comparte

Imagen: http://3.bp.blogspot.com

Lado B

“Dije Juárez”, aclaró el subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales Antinarcóticos, William Brownfield, al señalar que la situación de inseguridad que priva en el norte de México, generada por el trasiego de drogas, sitúa a esta entidad de México como “la más peligrosa del país, del Hemisferio y, posiblemente, de todo el mundo”.

En una audiencia ante el Subcomité de Operación Foránea de la Cámara de Representantes del Congreso federal de Estados Unidos,  funcionarios estadounidenses hicieron un balance de la situación de inseguridad que existe en México, sobre todo en las ciudades de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Laredo y  Tamaulipas, donde los cárteles del narcotráfico, con su poder de corrupción, son básicamente los dueños de los territorios ya que controlan a las policías locales, dio a conocer El Universal.

Leer artículo en Proceso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion