Lado B
Chivas se deslinda de declaraciones de Ambriz
 
Por Lado B @ladobemx
08 de marzo, 2012
Comparte

Lado B

Luego de que el técnico de Chivas, Ignacio Ambriz, defendiera al delantero Erick Torres por fingir una falta ante el Puebla, la directiva del Rebaño emitió un comunicado para deslindarse de esas opiniones.

“Con base en la filosofía que rige el quehacer de esta institución, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desaprueba las declaraciones emitidas por el Director Técnico Ignacio Ambriz, en referencia a los conceptos futbolísticos que ha pronunciado con respecto a las acciones del pasado partido de la Jornada Nueve».

Ambriz declaró el martes que el engaño es parte del juego, en defensa de la jugada que provocó el triunfo de su equipo ante La Franja.

El comunicado sigue: “De igual manera, y apegado a que la enseñanza que se imparte en las Fuerzas Básicas es integral y ejemplar, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. no comparte la conducta mostrada por el delantero Erick Estéfano Torres, quien con su acción en la cancha de manera antideportiva, no enaltece los valores y los conceptos deportivos que esta institución predica.

“El Director Técnico y el jugador de Chivas, serán reconvenidos por la institución, a fin de que tanto las acciones como las palabras que realizan y emiten bajo la insignia del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., sean acordes a los valores que se inculcan y se promueven en Chivas, mismos que son ejemplo para millones de aficionados.

“Chivas estará siempre a favor del Juego Limpio”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion