Lado B
Se le acaba el tiempo a la coalición de izquierdas
A 24 horas del cierre de registros, PT, PRD y Movimiento Ciudadano no han definido sus candidatos a diputados
Por Lado B @ladobemx
22 de marzo, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Hasta las 12 de la noche de este miércoles la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano no había conseguido un acuerdo sobre los candidatos de diputados federales por Puebla, cuando sólo les quedan 24 horas para realizar su inscripción ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Por parte de esta coalición sólo se inscribió la fórmula al Senado compuesta por el ex gobernador Manuel Bartlett Díaz, y el ex candidato a gobernador Armando Etcheverry Beltrán; el primero tendrá como suplente a René Sánchez Juárez, y el segundo a Ramón Patiño.

A nivel nacional, la coalición registró ante el IFE a 128 candidatos a senadores y a 300 candidatos a diputados, pero en el caso de las 16 candidaturas a diputados de Puebla no hubo registros, debido a la falta de acuerdos.

De acuerdo con algunas fuentes consultadas, los dirigentes de los tres partidos estaban reunidos la noche de este miércoles intentando conseguir los acuerdos necesarios, y existe la posibilidad de que hoy jueves al mediodía se dé a conocer la lista definitiva.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion