Tercera derrota en fila de los Pericos

Tercera derrota en fila de los Pericos

Redacción

Foto: Cortesía

Michel Abreu remolcó par de carreras para guiar al triunfo a los Sultanes de Monterrey sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 3-1, en el primer juego de la serie.

El marcador se movió en la tercera entrada, cuando con par de corredores y dos tercios fuera, Michel Abreu sacó doblete al central para empujar par de anotaciones ante los disparos de Mauricio Lara.

Los Pericos apretaron el juego en el cuarto capítulo con el primer bambinazo de la campaña del colombiano Jolbert Cabrera, esto ante el pitcheo de Jonathan Castellanos; sin embargo, Monterrey volvió a poner diferencia de dos carreras con sencillo productor de Heber Gómez.

La novena verde amenazó en par de ocasiones; en la séptima tanda tuvo casa llena con un out. Serafín Rodríguez elevó a la intermedia y Ricardo Serrano terminó abanicando; posteriormente en la novena tanda, con hombres en las dos últimas colchonetas Alberto Carreón rodó al cuadro y Serafín Rodríguez fue abanicado.

La victoria se la apuntó Jonathan Castellanos con labor de cinco entradas, donde aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó a siete enemigos; la derrota fue para Mauricio Lara, y el rescate para Osiris Matos. El duelo para este miércoles será entre Dan Serafini y Edgar Estudillo.

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.