Lado B
Vuelve Carlos Vela al Tricolor
 
Por Lado B @ladobemx
14 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

Debido a sus recientes actuaciones con la Real Sociedad de España, el delantero mexicano Carlos Vela fue convocado a la selección mexicana de futbol. El ariete había sido olvidado en las últimas citas del Tri debido a su baja de juego.

Al parecer, a Vela le cae bien la Liga de España, donde previamente militó con el Salamanca, en segunda división, y con el Osasuna, en primera. A diferencia de lo que le sucedió en la Liga Premier de Inglaterra, donde no ha podido destacar con el club dueño de su contrato, el Arsenal de Londres.

El llamado es para el amistoso del próximo miércoles 29 de febrero ante Colombia. Son diez los elementos que actúan fuera de México que el técnico José Manuel de la Torre convocó para este partido, algunos de ellos pese a la poca actividad que tienen en sus clubes.

La lista la completan: Giovani dos Santos, del Tottenham, Javier Hernández, del Manchester United, ambos de Inglaterra; Efraín Juárez, del Celtic de Escocia; Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés; Francisco Javier Rodríguez, del Stuttgart alemán, y Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York.

El balompié español es el que más jugadores aporta, ya que además de Vela, en la lista aparecen Héctor Moreno, del Espanyol; Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña; Jonathan dos Santos, del Barcelona, y Pablo Barrera del Zaragoza.

Durante la semana se darán los nombres de los jugadores de la liga mexicana que serán convocados.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion