Lado B
Un día en Twitter con la @SSPTM_Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
29 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

¿Alguna vez circulando por la ciudad se ha encontrado con alguna situación que quisiera denunciar, alguien que se pasa el alto, un vehículo que no respeta la línea peatonal, un camión que contamina groseramente –todas faltas menores al reglamento—? ¿O ha necesitado que lo orienten por donde circular para evitar el tráfico pesado o para buscar una ruta más despejada para cruzar la ciudad y salvar los obras morenovallistas? ¿o incluso ha querido llamar la atención por servicios de emergencia que tardan demasiado, semáforos que no funcionan o agentes viales que muerden?

Si tiene usted un teléfono con conexión a internet y una cuenta en Twitter ahí puede encontrar quien le atienda virtualmente para eso  y más, pues la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal creó la cuenta @SSPTM_Puebla desde donde se reciben quejas y peticiones por la red de los 140 caracteres.

En Lado B decidimos revisar un día de trabajo en dicha cuenta y esta es la historia:

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion