Lado B
Todo empieza limpiando la casa...
Cada vez que pasamos por el puente que lleva a la zona de Angelópolis, vemos las marcas que dejan los vehículos que no sabían que la curva es para pasar a 10 KM por hora.
Por Lado B @ladobemx
19 de febrero, 2012
Comparte

Cada vez que pasamos por el puente que lleva  a la zona de Angelópolis, vemos las marcas que dejan los vehículos que no sabían que la curva es para pasar a 10 KM por hora. Cuando se supone que te lleva a una zona en la que la circulación debe ser más fluida, te encuentras con un muro que te impide la circulación rápida. No es posible que se tracen vialidades tan mal hechas. ¿Pasará por ahí el ex alcalde Doger?

Puebla es una hermosa ciudad, ¿por qué no conservarla con toda su majestuosidad, atendiendo el crecimiento con orden y planeación, y no haciendo obras que se magnifican en cada trienio y  sexenio y después no sirven para que los ciudadanos podamos vivir mejor?

+++

Por favor, todos nuestros políticos hablan de que la educación es lo más importante para que las nuevas generaciones cambien el país. Señores y Señoras diputados y autoridades de educación pública, cuando una escuela en la que todos los días los niños toman clases y está llena de ratas, es muy probable que los niños estén ocupados en defenderse de ellas y no en atender a las clases.

Sabemos de la pobreza de nuestro estado y del país, pero pensamos que la educación es fundamental para  que la sociedad avance.

¿No sería posible que se destinara un presupuesto más generoso a la educación y se diera a los niños la posibilidad de aprender en un ambiente de tranquilidad, es mucho pedirles?

Limpiar la escuela es muy fácil, si hay voluntad política

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion