Lado B
Tenemos que hacer del Cuauhtémoc una plaza invencible: Pineda
 
Por Lado B @ladobemx
02 de febrero, 2012
Comparte
  • Juan Carlos Osorio espera seguir sumando puntos, ahora como locales

Foto: Cortesía.

Redacción

El equipo del Puebla de La Franja se prepara para el encuentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2012, en el que esperan derrotar a la escuadra de Tijuana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El estratega de La Franja, Juan Carlos Osorio, anhela que los poblanos celebren en casa: “se jugó un buen partido -contra Chiapas-, los muchachos ejecutaron muy bien en la cancha todo lo que habíamos planificado, se ganó a un gran rival, tal vez al equipo más atlético y uno de los que mejor juega al futbol en la liga mexicana. Ojalá que ese sea un muy buen inicio y que los muchachos el fin de semana puedan darnos otra alegría y podamos validar lo que hicimos de visitante ante nuestra afición”, comentó.

Foto: Cortesía.

Y es que el cuadro de Tijuana será un rival complicado, pues luego de romper su racha de juegos sin conocer la derrota, querrán volver a sumar puntos ante el equipo poblano, ya que  cuentan con hombres de calidad que pueden significar un riesgo para el cuadro local;  sin embargo, para el técnico poblano lo importante será tener “paciencia, lo hemos escuchado y vivido en carne propia, ante Atlas y Atlante, equipos que se repliegan y contraatacan, nosotros tenemos que mostrar primero esa paciencia y segundo, la misma dinámica que hemos mostrado de visitante”, indicó.

Al igual que para el estratega, Gonzalo Pineda, capitán de La Franja, consideró que el resultado obtenido ante  Chiapas sirve para tomar confianza: “ya es hora que saquemos nuestros primeros tres puntos en casa, tenemos que hacer de esta casa una plaza invencible, todos los factores están dados para que sea así; dentro de la cancha vamos a tratar de buscar la manera de penetrar las defensivas que nos plantean, bien ordenados nosotros y tratar de ser un poco más incisivos por esa parte”, señaló.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion