Lado B
Sergio Orduña regresa con Lobos BUAP
 
Por Lado B @ladobemx
17 de febrero, 2012
Comparte
  • El nuevo técnico vivirá su segunda etapa al frente del equipo universitario
  • Los Lobos descansan este fin de semana en la Liga de Ascenso

Redacción

Foto: Cortesía

Con la misión de cambiar el rumbo y recuperar terreno, Sergio Orduña Carrillo asumió este viernes por segunda ocasión en su carrera la dirección técnica de los Lobos de la BUAP.

Luego de ser presentado por la dirigencia universitaria en la sede de Lobos, Sergio Orduña mencionó que el tomar las riendas, es una tarea importante y aunque es una situación distinta a su primera época, buscará cumplir con tales expectativas empezando por inyectarle ánimo y confianza.

“No traemos la varita mágica, todo es trabajo en base a un plan y un proyecto que se ha realizado, buscando revertir los resultados.

“Tenemos el gran reto de sacar al equipo adelante, convertirlo en un equipo fuerte y ganador porque para eso estamos aquí, sobre todo para representar dignamente a la Universidad”, destacó Sergio Orduña poco antes de dirigir su primera práctica con «La Jauría»en el CEFOR de CU.

En su presentación, Orduña Carrillo fue muy claro al mencionar que aceptó volver a Lobos BUAP porque le interesó el proyecto y porque está convencido en dar buenos resultados.

“Estoy muy contento y convencido de que podemos sacar adelante este equipo sin ninguna duda. No vengo a pasear ni a llevarme el dinero, me interesó el proyecto que hay dentro de la Universidad, lo que es Lobos y esa fue la principal motivación de llegar acá.

“Lo demás viene solo, nos lo vamos ganando en la medida que el equipo sea ganador y salga adelante. Buscamos que jornada a jornada los jugadores se recuperen en lo anímico y tengan confianza al estar en el terreno de juego.

“Creo que este equipo está para hacer grandes cosas y para eso venimos. Siento que contamos con jugadores con capacidad para salir adelante».

Previamente, Juan Jiménez García, presidente de la organización junto al vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, le dieron la bienvenida a Sergio Orduña y a sus auxiliares Sergio López y Juan Ángel Solís, a los que se sumará a inicios de la próxima semana, el nuevo preparador físico.

“Sabemos que (al equipo) lo llevarás a buen puerto, esa es la encomienda que tenemos ante la Universidad, ante el rector y la sociedad poblana”, dijo el vicepresidente del club.

Cambio de horario

También en el marco del arribo del nuevo estratega, Ruiz Esparza reveló que a solicitud del equipo Toros Neza que a mediados de la siguiente semana enfrentará a la selección preolímpica, el duelo de la jornada 8 frente a los astados se jugará el domingo 26 de febrero a las doce horas en la cancha del estadio Universitario, y no a las 16:00 horas del viernes como se tenía contemplado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion