Lado B
Promete AMLO reactivar Luz y Fuerza en caso de llegar a la Presidencia
 
Por Lado B @ladobemx
05 de febrero, 2012
Comparte

Foto: Joel Merino.

México, DF.  El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció este sábado que de llegar a Los Pinos contempla la apertura de una nueva Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

En un mitin en Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, el tabasqueño ofreció que desde los primeros días de su gobierno reactivará las fuentes de trabajo de ese sector.

El político y organizaciones sociales encabezadas por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se comprometieron a brindarse apoyo mutuo.

Dicho gremio aseguró que promoverá y defenderá el voto de la coalición encabezada por López Obrador.

En declaraciones al periódico La Jornada, Martín Esparza, secretario general del SME, calificó el acto como alianza política, mientras el tabasqueño dijo que sabrá honrar su compromiso con los trabajadores.

Le comentó que desde el periodo de transición definirá el proyecto para reabrir una nueva Luz y Fuerza del Centro. Para ello se expresó, trabajará a diario 16 horas, al tiempo de que manifestó su satisfacción de que el SME se haya definido para no dar ni un voto al PAN ni un voto al PRI.

Información tomada de Proceso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion