Lado B
Profesionalización de servidores públicos, sólo en el País de las Maravillas
Cuando uno desarrolla una actividad profesional en una empresa, institución o de manera independiente, es muy difícil que se nos permita pedir un permiso a ver si se nos hace ocupar un puesto de mayor relevancia, y si esto no es así, entonces regresar a nuestro trabajo anterior.
Por Lado B @ladobemx
08 de febrero, 2012
Comparte

Cuando uno desarrolla una actividad profesional en  una empresa, institución o de manera independiente, es muy difícil que se nos permita pedir un permiso a ver si se nos hace ocupar un puesto de mayor relevancia, y si esto no es así, entonces regresar a nuestro trabajo anterior.

Aunque no se estudia para político y quienes ocupan los puestos de elección popular no pasan por un examen de aptitudes para saber si son los mejores para desempeñar esa tarea, no existe un reglamento que les exija terminar con su labor en el tiempo estipulado y optar por otros puestos más adelante. Así que los permisos serán temporales, a ver qué  pasa.

+++

Aunque está cantado que Blanca Alcalá y el excandidato a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, serán los abanderados al PRI para el Senado de la República, la escena, antes del veredicto final es la misma. Celulares que no paran de sonar, hombres y mujeres fumando nerviosos, mensajeros que van y vienen y susurran al oído de la o los candidatos algún secreto, o espera alguna orden que cumplir.

Si no es hoy, será mañana cuando se despejen todas las dudas y sabremos si efectivamente Blanca Alcalá y López Zavala, van o hubo cambios de último minuto. Las caras de los involucrados nos dirán en ese momento cuál fue la decisión. Ya veremos…

+++

Hoy presentamos la entrevista con otro aspirante al Senado, el profesor Guillermo Aréchiga Santamaría del partido Nueva Alianza y diputado local actualmente. Escuche sus puntos de vista y qué lo impulsa a querer alcanzar el Senado de la República.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion