Lado B
Piden presidentes auxiliares de Acatzingo la renuncia del alcalde Eliseo Zayas
 
Por Lado B @ladobemx
08 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Presidentes auxiliares de Acatzingo exigieron la renuncia Eliseo Zayas presidente municipal de aquella población, esto tras denunciar que “desde que arribó al poder siempre anduvo armado, ejerció el nepotismo, la corrupción, el autoritarismo en sus funciones en diversas ocasiones”.

Los denunciantes, que pidieron no se publicaran sus nombres pues temen represalias, se presentaron en la capital del estado tras el asesinato de César Natanael Maceda Torres a manos de un guardaespaldas del alcalde.

Crimen que hasta el momento se encuentra impune pues el principal sospechoso se encuentra prófugo.

Por ello, los funcionarios municipales exigieron “el pronto y total esclarecimiento y que el crimen no quede impune” al par que solicitaron a los integrantes del cabildo se reunan para se nombre a un encargado de despacho para que atienda el gobierno del municipio en caso de que se concrete la salida de  Zayas Jaén.

Por último pidieron al gobierno del estado se garantice la entrega de participaciones municipales para atender los servicios públicos  y que se garantice la seguridad pública de los habitantes de Acatzingo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion