Lado B
Neri Vela impartirá conferencia en Zacatlán
 
Por Lado B @ladobemx
27 de febrero, 2012
Comparte

Redacción

El Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado de Puebla, el diputado Jorge Luis Coriche Avilés (PRI), anunció la Conferencia Magistral del astronauta Rodolfo Neri Vela, el próximo 28 de febrero de 2012 en el municipio de Zacatlán Puebla, con el objetivo de acercar la ciencia a los jóvenes poblanos.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó la importancia de la ciencia y la tecnología, como materias indispensables en la educación primaria, secundaria y media superior, para permitir un mejor desarrollo en los jóvenes.

Por lo anterior, el representante popular del Distrito 24°, informó que la Conferencia Magistral será impartida por el primer mexicano que orbitó nuestro planeta en 1985, Rodolfo Neri Vela denominada “La Exploración y Uso del Espacio”, en la cual hará un recuento de sus experiencias.

Dicho evento, se llevará a cabo en el Polideportivo de Municipio de Zacatlán y se espera acudan más de dos mil estudiantes de educación media superior y superior, de distintas comunidades como: Olintla, Huitlalpan, Tepanho, Amixtlan, Comotepec, Atzingo, del Centro Escolar de Zacatlán, Instituto Tecnológico Zacatlán, entre otros.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx