Lado B
Mexicana, cerca de volver a volar
 
Por Lado B @ladobemx
24 de febrero, 2012
Comparte

El grupo de inversionistas Med Atlántica comprobó la existencia de los 300 millones de dólares necesarios para reestructurar la aerolínea Mexicana de Aviación, que podría reiniciar actividades en abril.

El Juez rector del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo Soto, anunció que la empresa compradora demostró solvencia.

Med Atlántica se ha comprometido a invertir otros 300 millones en infraestructura hotelera y aportará otros 50 para contingencias.

Falta cerrar el convenio, lo que podría darse en los próximos días. También falta que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes exija a Interjet, Volaris y Aeroméxico que devuelvan sus rutas y horarios de despegue y aterrizaje a Mexicana.

Esto podría poner fin al problema que inició el 4 de agosto de 2010, cuando la aerolínea dejó de vender boletos debido a una deuda de 15 mil 75 millones de pesos.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion