Lado B
"Más allá de diferencias" Cárdenas y AMLO "suman voluntades"
 
Por Lado B @ladobemx
07 de febrero, 2012
Comparte

Tomada de animalpolitico.com/

Cuauhtémoc Cárdenas, el llamado líder moral del PRD, y Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, sellaron este martes un pacto de unidad rumbo a la elección del próximo 1 de julio al reunirse en un hotel de la Ciudad de México.

López Obrador acudió como invitado del ingeniero Cárdenas a la presentación del proyecto del movimiento «Un México para Todos», donde le fue entregada  la propuesta de gobierno de carácter programático 2012, informó Animal Político.

El movimiento integrado por Cuauhtémoc Cárdenas presentó su propuesta para enriquecer la plataforma política de López Obrador, con puntos enfocados a solucionar los problemas que afectan al país.

Durante su discurso, Cárdenas dijo que es preciso dejar de lado las confrontaciones electorales para impulsar las causas en que haya coincidencia, mientras AMLO expresó que “más allá de diferencias… es la suma de voluntades para el beneficio de México”.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion