Lado B
Malas prácticas políticas y buenas prácticas ciudadanas
Por Lado B @ladobemx
06 de febrero, 2012
Comparte

Parece ser que los inconformes seguirán dando la batalla en el PRI, entre otros partidos por lograr las candidaturas a diputaciones federales y senadurías. Hoy sabemos que se formó un frente contra la imposición de Jesús Morales Flores, hermano del exgobernador Melquiades Morales. No es nuevo el que militantes se inconformen porque no fueron los elegidos. Lamentablemente siempre son los mismos, inconformes y no, quienes siguen ocupando los puestos. Los 4 inconformes se registrarán y veremos si este asunto se resuelve con la dirigencia o es necesario, como cada vez es más frecuente, que sea el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien, en última instancia, resuelva el diferendo.

***

Es necesario que los ciudadanos tengamos más información acerca de la donación de órganos. Muchas vidas se pueden salvar a través de la donación. Muchas veces pensamos en que no queremos que una persona cercana o nosotros mismos quedemos mutilados, es por eso que no queremos que los órganos puedan servir para seguir dando vida a otra persona.

Consideramos que las instituciones de salud en el estado deberían extender a toda la población la información completa acerca de los trasplantes de órganos y quiénes pueden hacerlo.

Hoy presentamos parte de esta información que consideramos es vital para poder salvar vidas.

***

El próximo mes en Puebla se llevará a cabo un Festival para conocer la música, gastronomía y otras expresiones culturales de Haití. Les informaremos puntualmente de este acontecimiento artístico-cultural.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion