Lado B
Lobos BUAP ya practica en CU
 
Por Lado B @ladobemx
09 de febrero, 2012
Comparte
  • Los universitarios estrenan el viernes su nueva casa ante Necaxa
Redacción

Foto: Cortesía

Los Lobos de la BUAP pisaron por primera vez la cancha de su nueva casa, el estadio Universitario en CU, con la práctica interescuadras que celebró este miércoles, previo a la presentación pactada para el viernes 10 de febrero a las cuatro de la tarde frente al Necaxa.

Para jugadores, cuerpo técnico y directiva, fue un momento especial realizar la primera práctica en este escenario que espera todo el apoyo de aficionados y de la comunidad universitaria.

Así lo expresó el técnico, Carlos Alberto Poblete, quien destacó que la cita que tienen para el viernes es una oportunidad histórica para el cuadro que él dirige, por lo que quieren corresponder con esa gran expectativa con un triunfo.

“Más allá de lo que implica estrenar en una nueva casa, lo que nos corresponde a nosotros es entrenar de la mejor manera para que sea una fiesta completa, es decir con inauguración y triunfo”, dijo el “Búfalo”, quien expresó su interés por que el equipo revierta la racha negativa por la que pasa.

“Tenemos que maquinar para recomponer el camino, porque a pesar de la derrota sigo confiando en mi equipo, que ha respondido en la mayoría de los partidos de buena manera; la muestra está en que el partido del sábado pasado estuvo un par de ocasiones arriba en ventaja ante un rival complicado.

“Los muchachos han hecho su esfuerzo, pero no nos ha alcanzado hay que ser realistas, en algo estamos fallando y tenemos que mejorar, por lo que este viernes frente a un histórico del futbol mexicano, es una buena prueba”.

Poblete Jofré recalcó que la misión será también mejorar el aspecto defensivo después de que la cuota en contra se incrementó con esa racha negativa.

Cabe destacar que para el duelo del viernes en el estadio Universitario, la entrada para la afición será gratuita, pero boletos que se entregan en las Farmacias Universitarias Alexander Fleming.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion