Lado B
Llega Meza a la pretemporada de Pericos
 
Por Lado B @ladobemx
22 de febrero, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

El estelar pitcher sinaloense, Andrés Meza, y el jardinero veracruzano, Serafín Rodríguez, fueron las principales novedades en el décimo día de entrenamientos de pretemporada de los Pericos de Puebla en el parque de beisbol Hermanos Serdán.

Meza Márquez viene por su sexta campaña en el beisbol mexicano, todas ellas defendiendo la franela de los Pericos. Durante el torneo pasado fue el mejor pitcher de la novena verde en cuanto a efectividad (3.14), tuvo record de 11 juegos ganados y cinco perdidos, lanzó 131.1 innings y tuvo una excelente relación de ponches y bases por bola  (75 BB y 31 BB).

El serpentinero derecho de 26 años de edad viene también de una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, donde tuvo marca de 8-1 en juegos ganados y pedidos, con una efectividad de 2.54.

Por su parte, Serafín Rodríguez llega al nido verde después de su participación con los campeones de la Liga Invernal, los Veracruzana Brujos de los Tuxtlas, por lo que llega motivado y con la intención de batear más de .300 por novena ocasión en sus últimas once temporadas, aunque en su primer año con Pericos quedo debajo de esa cifra por dos milésimas, al batear .298.

Los juegos de preparación comienzan el sábado 25 de febrero a partir de las 12:00 horas en el parque Fray Nano de la Ciudad Deportiva en la Ciudad de México en contra del equipo del SCT Metro que participa en la Liga Centropolitana.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion