Lado B
Henrique Capriles: el contendiente de Hugo Chávez
 
Por Lado B @ladobemx
13 de febrero, 2012
Comparte

Imagen: http://3.bp.blogspot.com

Lado B

Henrique Capriles Radonski logró una holgada victoria en las primarias opositoras venezolanas, lo que representa un hecho histórico ya que casi 3 millones de electores –el 16% del censo- salieron a las urnas a emitir su voto, a pesar que en ocasiones anteriores éste hecho representaba diversas represalias del gobierno de Chávez para los asistentes.

Con el 62% de los votos, Capriles, de 39 años y gobernador del estado de Miranda, venció este domingo a su principal contrincante Pablo Pérez, quien obtuvo un 29% del voto electoral. Destaca que, con esta participación histórica de los venezolanos, el panorama que se le presenta al presidente Hugo Chávez representa un punto importante a considerar para su reelección.

Este lunes en rueda de prensa, Henrique Capriles Radonski, indicó que «el gobierno está anclado en el pasado mientras que nuestra visión es el futuro”.

Luego del triunfo obtenido para contender contra Hugo Chávez el próximo mes de octubre, reconoció el trabajo de sus contrincantes en la contienda primaria, señalando que “se acercaron al Comando de Campaña Tricolor para dar una palabra de compromiso». Asimismo, adelantó que en las presidenciales se mantendrán unidos.

Leer nota aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion