Lado B
Giran órdenes de aprehensión contra siete ex funcionarios de Coahuila
 
Por Lado B @ladobemx
09 de febrero, 2012
Comparte

Un Juez de Distrito giró siete órdenes de aprehensión contra igual número de ex funcionarios del gobierno de Coahuila, por los créditos obtenidos presuntamente de manera ilegal durante el gobierno de Humberto Moreira.

Los ex funcionarios habrían obtenido un préstamo de mil millones de pesos con documentación falsa, por lo que, de comprobarse, estarían incurriendo en un delito grave, informó Animal Político.

Los nombres de los ex funcionarios fueron dados a conocer por medio de un comunicado, Miguel Ramón Rodríguez Flores, ex titular de la Tesorería General del Estado de Coahuila, Héctor Javier Villarreal Hernández; ex Secretario Ejecutivo del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila -SATEC; Sergio Ricardo Fuentes Flores, ex Administrador General de Políticas Públicas del SATEC; Juan Manuel Froto García, ex Director General del Fondo de Garantías para el Impulso de la Micro Empresa del Estado de Coahuila; Enrique Ledezma Sánchez, ex Subadministrador de Políticas Públicas del SATEC, y Jaime René Jiménez Flores, ex Director de Deuda Pública de Entidades y Municipios de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Aquí lea el comunicado íntegro de la PGR.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion